¿Cuántas veces has intentado concentrarte en la oficina sin éxito? Las cabinas acústicas son tu solución

¿Cuántas veces has intentado concentrarte en la oficina sin éxito? Las cabinas acústicas son tu solución

Los ruidos, las conversaciones ajenas, el deambular de compañeros de un lugar a otro del espacio de trabajo, dificultan en gran medida mantener la atención en oficinas que cuenten con varios espacios comunes. Este problema habitual en los últimos años ha generado la irrupción de las cápsulas de privacidad como alternativa para librarse del ruido en el ámbito laboral.

Otro de los escollos cotidianos es el gran volumen de llamadas que se realizan en el trabajo. ¿Y si pudieras realizar tus tareas sin tratar de evadirte constantemente de las conversaciones que se mantienen periódicamente a tu alrededor? Utilizando una cabina insonorizada, no tendrás la sensación de molestar al resto de tus compañeros si en un momento eres tú quien debe contactar telefónicamente con alguien.

Mantener pequeñas reuniones en un espacio de trabajo conjunto no siempre es sencillo. Las cabinas insonorizadas también ofrecen una opción viable para llevar a término reuniones entre dos, cuatro o seis trabajadores de una manera productiva, aislados del ruido y con posibilidad de utilizar los dispositivos electrónicos que precises sin disminuir el rendimiento colectivo.

Para mantenerte activo y atento sea cual sea tu entorno laboral, Leancabin ofrece cabinas de diferentes modelos para adaptarse a tu espacio de trabajo. Desde la modalidad individual para trabajar en solitario libre de distracciones, hasta las cabinas de dos, cuatro o seis personas para realizar tus actividades con un pequeño grupo de compañeros cómodamente y sin comprometer la productividad del resto.

Actualmente, algunas de estas cápsulas de privacidad, con capacidad para una persona, pueden superar los 10.000 euros de coste al cliente y no siempre permiten personalizar su aspecto. Sin embargo, Leancabin oferta al público su cabina insonorizada por 3.400 euros y permite la posibilidad de modificar la estética interna y externa con tapizados y vinilos de variadas tonalidades que adecúen la cabina a la imagen corporativa de la empresa que la solicita. Las nuevas exigencias que van surgiendo en el entorno laboral necesitan opciones que faciliten la concentración y el rendimiento en el espacio de trabajo. Las cabinas insonorizadas Leancabin ofrecen una alternativa que solucione las distracciones en el trabajo a un precio asequible.

 

 

Regresar al blog